gantry-media://banners/servicio-tecnico-ofilogica.jpg

Reduce Costes Externalizando el Departamento de Informática

A la hora de resolver las necesidades informáticas de la empresa, la externalización u outsourcing de servicios informáticos es una solución muy común. El 51 % de las empresas españolas se plantea incrementar el presupuesto dedicado a outsourcing en los próximos años. Despreocúpate de actualizar tus equipos porque nosotros nos encargamos del mantenimiento y actualizaciones permanentes de los equipos y programas informáticos de tu negocio.

Soporte Técnico

Mantente siempre al día. Nuestro equipo siempre te mantendrá al día de las últimas novedades del mercado. Contamos con un amplio equipo humano altamente cualificado que siempre está continuamente actualizando sus conocimientos para ofrecerte el mejor servicio. Nos encargamos de hacer un seguimiento pormenorizado de tus equipos y aplicaciones para que el funcionamiento de tu oficina sea óptimo.

Ventajas de externalizar los servicios informáticos

La externalización de servicios informáticos u outsourcing presenta múltiples ventajas para las empresas:

Ahorro de tiempo: contratar los servicios de otros profesionales o empresas para cubrir las necesidades de las que la plantilla interna no puede hacerse cargo permite liberar tiempo para otras tareas que repercuten directamente en la rentabilidad de la empresa.

Ahorro de costes: externalizar los servicios de informática permite usar tan solo aquellos recursos que sean necesarios para responder a necesidades periódicas o puntuales. Si lo comparamos con el gasto de tener un departamento de informática con dedicación exclusiva dentro de la empresa, vemos que se produce un notable ahorro en los costes.

Permite acceder a servicios en áreas en las que la empresa no está especializada (en este caso, informática).

Garantía de calidad y experiencia: el outsourcing permite seleccionar a proveedores con una gran trayectoria en el mercado y años de experiencia con clientes similares. Esto garantiza una mayor calidad del servicio respecto a la opción de crear un departamento interno y empezar desde cero.