gantry-media://banners/copia-de-seguridad.jpg

LA SEGURIDAD DE TUS DATOS ES LO PRIMERO

¿Cómo podemos ayudarte?

TE PROPONEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Te indicamos la mejor forma de automatizar el respaldo de tus datos, mediante copia local en servidor, disco duro externo, y/o en la nube. Todo ello independientemente del volumen de datos que quieras proteger, ya seas particular o empresa.

También te explicamos y ayudamos a automatizar el proceso de copia para garantizar la existencia de copias periódicas.

Garantizamos la confidencialidad absoluta y la seguridad de tus datos.

GESTIONAMOS LAS COPIAS POR TÍ

Realizamos la configuración de modo centralizado. No importa cuántos equipos necesites configurar o lo frecuentes que sean los cambios.

Programamos las copias para su ejecución diaria. Si algo falla y no se realiza la copia, el equipo se monitoriza hasta confirmar o resolver.

Instalamos y configuramos el software oportuno para realizar la gestión y salvaguarda de datos.

TE DAMOS SOPORTE

Siempre que nos necesites te asesoramos acerca de la mejor forma de realizar tus copias de seguridad

En muchos casos las peticiones de soporte de nuestros clientes y usuarios llegan acompañadas de un alto nivel de estrés. Cuando se ha perdido información crítica, la oficina ha sufrido un robo, una inundación o un incendio, el cliente necesita toda la ayuda posible y al instante. Necesitas hablar con alguién que entienda tu problema y se implique en su resolución. Ofilofica te prestará, llegado el caso, todo el soporte profesional que necesites hasta recuperar tu instalación.

HACEMOS UN SEGUIMIENTO EFECTIVO

Nuestro servicio incluye la revisión y vigilancia constante de tus copias, encargándonos de que se ejecuten y sean viables.

Todas las copias han de ejecutarse diariamente o con una frecuencia razonable y además han de ser revisadas con la periodicidad que se establezca (semanalmente, quincenalmente,...) para confirmar que se realizan correctamente y de que son viables para ser recuperadas...De todo este trabajo nos ocupamos nosotros y te mantenemos permanentemente informado.

¿Tienes seguros tus datos?

El backup diario es tu primera medida de seguridad. En caso de que surga algún incidente, la continuidad de tu negocio o empresa puede depender de ello.

Ofilogica te busca la mejor opción de almacenamiento.

Está claro que necesitas tener copias permanentemente actualizadas de todos tus datos en previsión de cualquier incidente que pueda surgir.
Ofilogica estudia tus necesidades y te ofrece el mejor soporte para proteger tus datos.

Si lo necesitas implantamos la configuración oportuna para que se realice automáticamente el proceso de Backup.

Y si quieres estar realmente tranquilo, realizamos un seguimiento semanal, quincenal,... para revisar la efectividad del proceso, comprobar y mostrarte que tus datos están totalmente seguros.

SEGURIDAD para cualquier equipo y sistema operativo

Microsoft Windows · Apple Mac OS X · Linux

PORTÁTIL: Porque siempre está viajando, porque en cualquier momento puede sufrir un golpe, perdida o descuido. Porque los datos que se mueven contigo a veces son imprescindibles.

PC SOBREMESA: Protege los datos del equipo que usas, de trabajo o personal, porque tus datos importan.

SERVIDOR: Los datos de tu organización sobre seguro. Tu empresa siempre en funcionamiento respaldada por una copia de seguridad fiable.